EL COMPLEJO

Nuestras cabañas están ubicadas en Playa Bonita, situadas en un privilegiado predio parquizado y rodeado de un hermoso cañadón con bosque.
Se encuentran frente al lago Nahuel Huapi y a la Isla Huemúl, lo que le da vistas hermosas desde algunas unidades y los espacios cumunes.

Esta bella obra arquitectónica inaugurada en junio de 2009, que cautiva a primera vista, fue construida artesanalmente con troncos de ciprés, piedras del lugar y una delicada decoración. Algunas de estas cabañas están realizadas con techos de tejuelas de madera y otras semienterradas y cubiertas con césped, logrando de esta forma una armonía estética con el paisaje.  El mobiliario es rústico y fue realizado en el lugar con troncos y maderas de ciprés.

Un tranquilo lugar con cómodo acceso, en donde tendrá una estadía inolvidable, para que su deseo sea solo volver. Contamos con cabañas construidas artesanalmente con troncos de ciprés y piedras del lugar. Cada una cuenta con todo el equipamiento y confort que usted necesita para disfrutar al máximo su estadía!

POR RESPETO A LOS OTROS PASAJEROS, NO SE PERMITE EL INGRESO DE MASCOTAS AL COMPLEJO.  NO ESTÁN PERMITIDAS ESTADÍAS DE GRUPOS DE JÓVENES, PARA EVITAR INCONVENIENTES POR RUIDOS MOLESTOS A OTROS CLIENTES HOSPEDADOS.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS UNIDADES.

¡HAGA SU CONSULTA AHORA!

Verifique que sus datos estén correctos, para poder responderle su consulta